martes, 7 de octubre de 2014

Sobre Todoketai


Hola, soy KaLi he creado este blog y lo he llamado Todoketai, porque siempre me a gustado el significado de esa palabra, no se si sea el verdadero significado, pero allá hace 4 años me dijeron que era algo como "hacer llegar un sentimiento" amor, tristeza, un gusto o un fetiche quizá?? no lo sé exactamente, pero ya esta nombrado así, y así se quedara, también suena genial, ademas de que me recuerda a cierto foro donde me la pase súper bien...

El objetivo de este blog es el de servir como sección No-Hentai a Keta-I no Fansub, en esta sección publicaremos todos los trabajos No-H que hicimos y también se publicaran los que haremos de ahora en adelante, ya que darse una vuelta por nuestro blog principal (Keta-I), puede herir la sensibilidad de muchos, a habido gente que me a escrito al correo diciéndome que no visitaban el blog principal por el contenido de este, si no sabían ahora lo saben y si no se la creen vayan a darse una vuelta por el blog Hentai, sobre aviso no hay engaño, quedan advertidos...

Bueno, ya muchos sabrán quienes somos y otros nos conocerán, esta sección tiende a estar sin mucho movimiento al igual que nuestra sección Loli, pero publicaremos algo de mes en cuando, si les gustan nuestros trabajos compartanlo con sus amigos, en el face o donde quieran, lo único que queremos es compartir una buena historia en nuestro idioma natal, y lo mejor de todo, lo hacemos gratis y libre de spam :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario